¿Nos vamos al extranjero?
Wake Out es un programa de inmersión lingüística y cultural para estudiantes que combina el aprendizaje y la práctica del idioma con el conocimiento de la historia, las costumbres y las tradiciones en el extranjero. Está diseñado para alumnos a partir de 6˚ de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Durante su estancia en el extranjero, los alumnos potencian el aprendizaje del idioma en contextos reales, viviendo experiencias muy significativas. Asistir a clase, relacionarse con estudiantes extranjeros, visitar museos y teatros, disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre y una amplia oferta forman parte del día a día. Wake Out incluye clases de inglés como lengua extranjera adaptadas a los diferentes niveles curriculares según el MCER del Consejo de Europa (2001).
Los alumnos pueden alojarse en host families o en residencia según la decisión del centro educativo. La rigurosa elección de las familias de acogida y residencias de estudiantes ha sido igualmente otro de los aspectos sobre los que Nubra ha volcado especial atención para hacer que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.
Nubra Educación y Aventura organiza y diseña estas inmersiones lingüísticas y cursos de idiomas en el extranjero, contando con una oferta de programas seleccionados con esmero que han superado exigentes criterios de calidad y seguridad para garantizar una enseñanza al más alto nivel.
En nuestro equipo contamos con un director pedagógico para el desarrollo óptimo del programa, permitiendo adaptar WAKE OUT al proyecto lingüístico de cada Centro.
Además, nuestra Agencia de Viajes NBR nos permite ofrecer los mejores servicios de transporte, incluyendo vuelos, seguros y todo lo necesario para que los alumnos disfruten de una experiencia inolvidable.
En nuestra guía de viaje WAKE OUT resolverás todas tus dudas. Es recomendable descargar la guía y que el alumno y su familia dediquen unos minutos a su lectura.