Nubra Educación y Aventura ofrece inmersiones lingüísticas de 3 a 5 días en entornos naturales donde los alumnos complementan el aprendizaje de idiomas recibido en contextos formales. Los programas Wake Up (Inglés o Francés), con un diseño flexible y motivador, son una excelente opción para potenciar las habilidades lingüísticas, comunicativas y sociales de los alumnos.
Un equipo de profesionales, expertos en el sector educativo y de ocio, diseñan las inmersiones lingüísticas implementando nuevas metodologías en dinámicas comunicativas, talleres y contextos no formales donde fluye el aprendizaje y la interacción en otras lenguas.
Wake up permite al alumno desarrollar sus capacidades integrales (cognitivas, físicas, emocionales y relacionales) dentro de nuevos contextos de aprendizaje, guiado por un equipo de expertos en el sector educativo y de ocio. Nuestro compromiso y prioridad es la inclusión educativa en contextos no formales, dando la posibilidad de participación a todos los alumnos, adaptando nuestros programas con diseños específicos y personal formado.
El programa estándar se desarrolla en diferentes localizaciones del territorio nacional, como se puede observar a continuación. Cada destino tiene unas actividades características y particulares en función del lugar y los medios que se cuentan en la localización seleccionada.